Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda, como hago para q el index de mi pagina cargue en lenguaje español?como default

Estas en el tema de ayuda, como hago para q el index de mi pagina cargue en lenguaje español?como default en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos... alguien sabe como como puedo hacer eso... pasa que instale el oscommerce, y el deaulft que carga es el index.php, pero se ecnuentra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda, como hago para q el index de mi pagina cargue en lenguaje español?como default

saludos...
alguien sabe como como puedo hacer eso... pasa que instale el oscommerce, y el deaulft que carga es el index.php, pero se ecnuentra en ingles, tambien existe la posibilidad de cambiarlo a español, pero una vez con la pagina abierta, pero yo quiero que me cargue de inmediato la version en español cuando llamo al index.php , alguien sabe que cosa tendria que editar? me he fijado que para que cargue la version en español solo es "localhost/os/index.php?language=es " , pero quiero q al darle solo en index que cargue en español, alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola se que por default te carga el idioma del navegador, sin embargo puedes modificar el idioma que quieres como default eso lo haces desde el admin en languages escoges espanol, lo editas y marcas la casilla "set as default " esa es una solucion, la otra que puede convenirte es borrar los otros dos idiomas german y english de esta forma solo cargara el idioma espanol.... espero haber solucionado algo tu duda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.