Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con administración de noticias de php-nuke

Estas en el tema de Ayuda con administración de noticias de php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mi web es: http://www.cqp.comunidad-nec.com y tengo una duda con la administración de noticias. Yo quiero que cuando me envien una noticia, tenga que aceptarla para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con administración de noticias de php-nuke

Mi web es: http://www.cqp.comunidad-nec.com y tengo una duda con la administración de noticias.

Yo quiero que cuando me envien una noticia, tenga que aceptarla para que se publique (eso ya lo tengo configurado asi). Pero lo que no quiero (como ahora pasa) es que cuando publique su noticia, la publique como si fuera mia...

Me explico: Ahora hay una noticia que se llama asi:

relacions entre familiars
Enviat per xor el Divendres, 19 d'agost del 2005 (21:59:42) (6 Lectures)

Y luego empieza asi:

Miriam_DEBUSTEDORA va escriure "k en penseu de k la gent s'enrotlli a.... (el texto en cursiva).

Y luego si le das a leer más, al lado pone: Leer más noticias de xor,...

Pues a mi me gustaría que saliera directamente asi: Enviat per Miriam_DEBUSTEDORA el Divendres, 19 d'agost del 2005 (21:59:42) , es decir, que el nombre del usuario que ha enviado la notícia saliera directamente arriba, y no luego poniendo: Fulanitodetal ha escrito...(texto en cursiva).

Y entonces que cuando le des a "Leer más" aparezcan links relacionados con el usuario que ha escrito el artículo y no conmigo... (como pone ke lo he enviado yo pues pone mis links )

Hay alguna manera de conseguirlo? He mirado en configuración pero nada...

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.