Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con api de facebook y conexion con pagina

Estas en el tema de ayuda con api de facebook y conexion con pagina en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos tengo un foro smf 2RC2 e instalado este mod SA Facebook Connect Integration , bueno el problema que tengo es que cuando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 21:50
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
ayuda con api de facebook y conexion con pagina

hola amigos tengo un foro smf 2RC2 e instalado este mod SA Facebook Connect Integration , bueno el problema que tengo es que cuando un usuario cualquiera se logea en el boton connect con facebook y esta dentro luego de ello hace clic en facebook connect como pueden ver en al imagen:

me manda a otra ventana en la cual me indica que puedo hacer un comentario, pues bueno escribo el comentario como pueden ver:

doy clic en el boton post y me sale este mensaje:

por lo cual no me deja poner un comentario, no se a que se debera, lo mismo pasa cuando yo como admin quiero hacer un comentario me sale este mensaje:

no se a que se debe, les pregunto porque veo que tambien tienen aqui esa opcion es decir enlazan el foro con la api de facebook, no se en que estoy fallando porque no me deja poner un comentario tal vez tenga mal configurada la api en facebook?, espero me puedan ayudar,
Nota: este es el mod
http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=2322
gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:59
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con api de facebook y conexion con pagina

hola amigos alguien me puede ayudar
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 22:21
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda con api de facebook y conexion con pagina

Revisaste el tema del uso de cookies independientes?
__________________
Pateando tachos - Forobar

Etiquetas: api, conexion, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.