Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Con Aplicacion Para Hibrido "blog-clasificados"

Estas en el tema de Ayuda Con Aplicacion Para Hibrido "blog-clasificados" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados amigos, quiero hacer un aplicativo en donde los usuarios puedan escoger diferentes categorias (igual que en clasificados) pero en lugar de comprar o vender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:16
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Aplicacion Para Hibrido "blog-clasificados"

Estimados amigos, quiero hacer un aplicativo en donde los usuarios puedan escoger diferentes categorias (igual que en clasificados) pero en lugar de comprar o vender algo, les debe permitir dejar un comentario (bueno o malo, el cual pueda ser "valorizado" por los usuarios de tal modo que se puedan mostrar los comentarios mas utiles para la comunidad de acuerdo a votos) acerca de diferentes productos o servicios, justamente para ello necesito esta clasificacion entre cada clase sea lo mas simple posible, de ser posible que sea tipo "pestañas".
Lo mas cercano que he encontrado es esta pagina www.epinions.com, sin embargo antes de matarme desarrollandola por favor diganme si existe alguna aplicacion como lo que necesito o saber que aplicaciones tienen modulos que me puedan servir.
GRACIAS...TOTALES!
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.