Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con el carro de compras OsCommerce

Estas en el tema de Ayuda con el carro de compras OsCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. He instalado este carro de compras y su base de datos y todo me a salido espectacular sin problemas e incluso he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 21:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con el carro de compras OsCommerce

Hola a todos.

He instalado este carro de compras y su base de datos y todo me a salido espectacular sin problemas e incluso he agregado secciones y modificaciones. Pero como todo no puede ser maravilla, mi jefe no le interesan todos los datos que se piden en la seccion de inscribase como cliente, entonces el quiere que algunos datos se retiren y otro que no sean obligatorios.

Entonces es en esa parte que rebote ya que no he dado con el codigo o con el modulo o el mismo codigo fuente en donde pueda quitar algunos campos o sencillamente dejarlo como no obligatorios.

Si alguien esta mas entendido del tema o a trabajado antes en este carro de compras me podrian ayudar o guiar en donde estan esas lineas de codigo fuente o la seccion en donde se encuentran
[/COLOR].

Se los agradeceria un monton.

AYUDA PLEASE.. .. . . . . .


Bueno de antemano gracias a todos.

Última edición por Bl@de; 24/11/2005 a las 17:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.