Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con celdas en oscommerce

Estas en el tema de ayuda con celdas en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola porfavor ayudenme tengo esta pagina que estoy modificando,,es un template q baje de internet.... triplew.acingenieria.cl/prueba2[/url] la cosa que el template venia angosto yo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda con celdas en oscommerce

hola porfavor ayudenme tengo esta pagina que estoy modificando,,es un template q baje de internet....

triplew.acingenieria.cl/prueba2[/url]

la cosa que el template venia angosto yo lo he anchado,, pero las celdas donde van losproductos no lo consigo centrar o agregar porlomenos dos columnas mas he buscado por todos lados y no encuentro respuesta espeor me puedan ayudar a que archivo atacar para modificar y/o que funciones php

no soyexperto en php,,,pero aprendo rapido jaja,,,,cualquier ayuda me servira gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 20:52
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ayuda con celdas en oscommerce

no vi tu pagina pero me parece que para esa parte debes de modificar cada archivo php dentro de catalog (sin incluir las carpetas) en un oscommerce por default cada pagina tiene su codigo html
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.