Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con clantemplates

Estas en el tema de Ayuda con clantemplates en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en esto de crear webs, y me gustaria crear una web para mi clan, y busque por google temas de web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 22:19
Avatar de grifinG  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con clantemplates

Hola buenas, soy nuevo en esto de crear webs, y me gustaria crear una web para mi clan, y busque por google temas de web para clanes y encontre este sitio http://www.clantemplates.com/ tiene unos temas para clanes aluzinantes, pero mi problema es que instale en la web PHP NUKE y subi los temas y luego no se ven y salen errores, y instale luego PHP NUKEET y lo mismo.... y estoy desesperado ya mi pregunta es, "con que veo los THEMES de esta pagina web" que tengo que instalar para que se vean :S ayuda porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 23:45
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con clantemplates

hola grifinG, no puedes instalar ni ver bien los themes por que no son themes para phpnuke ni para phpnukeet, son simplemente templates comunes las que podes bajar y modificar manualmente. y seguro que buscaste bien por google , tan solo con poner "Themes php nuke" en google me salieron varias web con lo que buscas.

saludos

PD: que tiene que ver este tema en el foro de php
__________________
Appones.net - www.appones.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 23:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:25
Avatar de grifinG  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con clantemplates

okey gracias tio :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.