Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con un Code

Estas en el tema de ayuda con un Code en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente de forosdelweb , hoy necesitaria que me den una mano con un Codigo.Resulta que yo tengo un foro VB, y le quiero instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con un Code

Hola gente de forosdelweb , hoy necesitaria que me den una mano con un Codigo.Resulta que yo tengo un foro VB, y le quiero instalar un sistema chekiador de Links , para ver si los links siguen ON. La cuestion es que para que el programita pueda analizar los links , dichos links deben encontrarse con la etiqueta del CODE . Debido a que tengo una numero vastantes de post , no me puedo poner a modificar uno por 1 .Entonces lo que quiero hacer es si me pueden facilitar un codigo , cuya funcion sea que los enlaces que empiezen con determinados nombres de host los pongo con la etiqueta code. desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.