Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con código de HTML en mi blog

Estas en el tema de Ayuda con código de HTML en mi blog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola he instalado una plantilla nueva en mi futuro blog de música y me está quedando muy bien. Bueno a lo que iba. Ven en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con código de HTML en mi blog

Hola he instalado una plantilla nueva en mi futuro blog de música y me está quedando muy bien.

Bueno a lo que iba. Ven en el menu? Inicio, Videos, Letras, Contacto

bien, pues quiero evidentemente establecer a donde llevarán esos links. Entonces, tengo que editar:

<li class='current_page'><a expr:href='data:blog.homepageUrl' title='Inicio'><span>Inicio</span></a></li>
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl + &quot;feeds/posts/default&quot;' title='Videos'><span>Videos</span></a></li>
<li><a expr:href='data:blog.homepageUrl + &quot;feeds/comments/default&quot;' title='Letras'><span>Letras</span></a></li>
<li><a href='http://www.blogger.com' title='Contacto'><span>Contacto</span></a></li>

Bien, éste es el código de ese menú que tengo ahora. Para linkear esas opciones de menú (Inicio, videos...) tengo que editar según las inscricciones del template, la instruccion es: There you can change the expr:href=’…’ with your own links: href=’mylink’. mylink es supuestamente la dirección a la que quiero linkearlo, pero cuando pongo un link, o sea por ejemplo para Inicio pongo:

<a expr:href='HTTP://pagina.blogspot.com' title='Inicio'><span>Inicio</span></a>

Bueno, entonces cuando voy a guardar o vista previa me dice:

Error al interpretar la plantilla del blog
LHS of numeric is null before 35 in

Siendo el número 35 la cantidad de caracteres que tiene mi dirección, he descubierto, ese número es la cantidad de caracteres de la dirección que ponga.

Asíque, como no soy especialmente, un genio del HTML, pido a los que sí saben que me den una mano.

Saludos a todos y gracias.

Última edición por Molero; 25/05/2010 a las 06:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con código de HTML en mi blog

Gracias a todos por sus amables respuestas, otra vez muchas gracias eh?

Saludos a TOOOODOS

Un aplauso foro, un aplauso...

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con código de HTML en mi blog

Nose si es ironico supongo que si ya que no tiens respuestas si es asi : Estoy contigo yo tambien he hecho una pregunta y no me han respondido aunque no me puedo quejar porque la hice esta mañana... Bueno te ayudaria pero html como que lo aisle y estoy medio olvidado y ahora mismo me estoy adrentando en php asi que te respondo para que sepas que al menos yo lo lei y decirte que no se y no te puedo dar una respuesta para tu pregunta lo siento!
despues ellos hacen una pregunta y se cabrean !
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con código de HTML en mi blog

Cita:
Iniciado por cseasy Ver Mensaje
Nose si es ironico supongo que si ya que no tiens respuestas si es asi : Estoy contigo yo tambien he hecho una pregunta y no me han respondido aunque no me puedo quejar porque la hice esta mañana... Bueno te ayudaria pero html como que lo aisle y estoy medio olvidado y ahora mismo me estoy adrentando en php asi que te respondo para que sepas que al menos yo lo lei y decirte que no se y no te puedo dar una respuesta para tu pregunta lo siento!
despues ellos hacen una pregunta y se cabrean !
Gracias estimado amigo cseasy. Estoy contigo, y gracias por entenderme. Y si lo decía irónicamente NO solo por esta pregunta, sino porque hay una pregunta que lleva días pero igual ya la solucioné. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.