Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Coppermine Photo Gallery n.nU

Estas en el tema de Ayuda con Coppermine Photo Gallery n.nU en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas! Estoy intentando hacer unos inventillos con mi galeria, que es la "Coppermine Photo Gallery"... Pero el problema es que no entiendo mucho como funciona... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 01:03
Avatar de Shion_Dan_Aries  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Coppermine Photo Gallery n.nU

Holas!

Estoy intentando hacer unos inventillos con mi galeria, que es la "Coppermine Photo Gallery"... Pero el problema es que no entiendo mucho como funciona... por ejemplo, no puedo conectar a la base de datos pues no se que archivo tiene la info del nombre de base datos, clave, etc... Hay un archivo de nombre config.php pero no tiene esa informacion.... Entonces nose.... TAmpoco entiendo el tema de los templates ¿Alquien me daria una ayudadita? Sobre todo con el tema del config.php

Saludos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 01:40
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Coppermine Photo Gallery n.nU

Has de utilizar el script de instalación, sino va a ser dificil que te funcione Shion.

El archivo que buscas se llama config_inc.php y lo encuentras dentro de la carpeta includes.

Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.