Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Coppermine por favor!

Estas en el tema de Ayuda con Coppermine por favor! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instalar Coppermine en mi espacio y he tenido problemas, primero que me pedia que le ponga 777 a las carpetas ya lo hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Coppermine por favor!

Acabo de instalar Coppermine en mi espacio y he tenido problemas, primero que me pedia que le ponga 777 a las carpetas ya lo hice y ahora me sale otro error, selecciono el directorio donde estan mis fotos acepto, pero no me reconoce las fotos no me sale "OK" al costado de cada foto como deberia de ser, me sale la odiosa X roja de imagen inexistente, cuando clicko ahi me sale el siguiente mensaje:

"Incapaz de crear miniatura o imagen de tamaño reducido."

No se porque pasa eso, ¿Alguien me podrìa ayudar? tomen en cuenta por fa que de PHP no se nada. ¿Se trata que tengo que configurar algo en los archivos del programa o que? ¿Es problema de la configuracion de mi espacio?
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.