Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con el cutenews

Estas en el tema de Ayuda con el cutenews en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. El problema que tengo es que no se como hacer en el cutenews para que al ir a una noticia, esta se habra en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con el cutenews

El problema que tengo es que no se como hacer en el cutenews para que al ir a una noticia, esta se habra en una pagina diferente y no en la misma. Ya que al subir nuevas noticias tendría que borrar la anterior y necesito que me queden de historial. Alguien que me de una mano, please
Graciass
__________________
matriz
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 17:49
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Usando el Cutenews... esa maravilla de script

Supone que publicaste 10 noticias....
Si vas a publicar nuevas, simplemente archiva las 10 primeras, solo van a estar visibles si habilitas el uso del buscador

Para que las paginas sean diferentes te recomiendo que uses diferentes plantillas, o sea las predeterminadas y otras que podes ir creando vos usando los codigos del cutenews.

Saludos y espero que esta info te ayude.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!

Última edición por Garabato; 29/07/2004 a las 17:52 Razón: Error de ortografia
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
el problema es que la noricia principal esta en el home de mi sitio, yo quiero que cuando se habra la noticia vaya a otra pagina con otro formato , lo que hice fue hacer un include a la noticia con otro template, pero el problema ahora es que todas las noticias de la misma categoria van a la misma pagina y quiero que cada noticia vaya a su propia pagina.
Un saludo y gracias
__________________
matriz
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda

tengo un gravisimo problema con el cutenews, estaba trabajando bien, hasta apenas un par de dias empeso a fallar, el panel de control, cuando intento entrar se pone la pantalla de instalacion y lo instalo y le doy iniciar sesion y me manda de nuevo a la pagina de instalacion.
no se que este pasando por favor HELP
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:10
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Mira, nunca me paso esto asi tal cual a vos, una vez recuerdo haber tenido un problema de permisos ya que desde www.noticiasvirtuales.com.ar brindo contenido dinamico a un par de sitios mas y no podia escribir.

El problema en este caso habia sido que los tecnicos de soporte habian actualizado el motor php y tuve que reconfigurar los permisos de escritura.

Chequea si este no es tambien el problema que te esta surgiendo.

Saludos.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pues no de hecho ya puse todo con todos los permisos y nada, tienes msn?
mira, esta es la direccion: http://www.rtn-tv.com.mx/noticiasnayarit/index.php
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:21
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El cutenews es un escrip de noticias muy sencillo por que los datos se guardan en los archivos txt que se encuentran en la carpeta, puedes intentar sobreescribir todo los archivos menos los txt que son la base de datos.
suerte.

_________________
www.todopy.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pues el problema es que ya he borrado y subido todo y funciona un rato pero despues deja de funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.