Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Cutenews

Estas en el tema de Ayuda con Cutenews en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola señores. q tal?? Tngo un par de dudas con Cutenews puesto q me han dejado una pagina web...y se me jodieron las noticias al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con Cutenews

Hola señores. q tal?? Tngo un par de dudas con Cutenews puesto q me han dejado una pagina web...y se me jodieron las noticias al subir un backup.

Ahi van mis preguntas:

Como se puede hacer un backup de las noticias ¿? (Si es algun fichero, q nombre tiene)

Se pueden eliminar las noticias para q no ocupen espacio¿? (Sq ya tngo 12 hojas de noticias para q aparezcan solo 2 o 3 hojas...)

Como se pueden crear tipos de noticias y asignar cada una a una pagina diferent¿?

GRACIAS d antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Cutenews

la primera pregunta es cuando mandas a hacer el backup este toma un nobre solo o tu se lo das y despues que se hace solo en herramientas lo mandas a añadir si lo quieres y ya y la segunda es
para poner noticias en diferentes paginas tienes que agregarles categoritas a esas noticias y llamar la categoria donde quieres que aparesca y ya.

si nesesitas mas ayuda o algo no entendiste solo pregunta y se te sera revelada tu duda
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Cutenews

Gracias por tu respuesta.

...desde donde lo realizo el backup¿? dnd se encuentra la herramienta para hacerlo?


...lo de las categorias realmente, no e exo bien la pregunta. Te repito la cuestion:

Tngo una pagina en la q con Cutenews se crearon los tipos noticias, horario y clasificacion. Borre todo lo q abia en el espacio web por un virus q entró. Entonces la version backup q abia era antigua con lo q imagino q las paginas dnd salia esas noticias tampoco son las mas actuales...

En definitiva, tngo los tipos creados porq me deja modificarlos, pero a la hora de redactar no me deja seleccionar noticia, me pone tipo "POR DEFECTO". Y en la pagina web, solo me aparecen las noticias, q sera el tipo por defecto.

Última edición por dmiralles; 30/03/2010 a las 11:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Cutenews

para el backup vas a opciones>herramienta de copia de seguridad>pones el nombre del backup y le das a proceder

luego lo otro que me explicas no se si soy bruto o no estoy en mis cabales pero no entiendo nada lo que dices tu tienes una categoria o varias como es el asunto has algo mas facil damelo por pasos asi sabre bn que quieres si tienes categorias o no y que uieres que sala y que no asi sabre si es problemas de template o solo de ajuste
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Ayuda con Cutenews

oks, perdona...voy a intentar explicarlo mejor jeje

He empezadoa toquear yo el codigo y he llegado a esta situacion q t voy a explicar...q sigo teniendo problemas...

Tengo los tipos creados, por defecto, noticias, horarios y clasificacion, cada uno con su ID

entonces...las noticias de clasificacion se escriben en una pagina distina a las otras.

Pero si yo escribo una noticia con el tipo clasificacion se me escribe tambien en el tipo por defecto.

Luego he visto que...en el .php para introducir las noticias o los tipos. Esta el siguiente codigo:

$category = "10";
$template = "Default";
$number=4;
include("noticias/show_news.php");


Cada linea a q corresponde??
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Cutenews

un cute news es un sistema de noticias depende tu sistema de noticias...resolveremos tu problema...pienso que tenes q subir el codigo...o algo para q veamos tu problema....

Etiquetas: cutenews
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.