Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con CuteNews porfavor

Estas en el tema de Ayuda con CuteNews porfavor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Hoy he instalado el CUteNews en mi Web. Todavia no esta visible ya que no me deja loguearme para escribir noticias. Cuando finalice la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con CuteNews porfavor

Hola. Hoy he instalado el CUteNews en mi Web. Todavia no esta visible ya que no me deja loguearme para escribir noticias. Cuando finalice la instalacion, me puso algo en ingles de que deberia borrar unos archivos, carpetas, o algo asi. No estoy seguro de que me mandaba, pero antes de leerlo, le di a Login para empezar, y cuando me loguee me daba un error. Supongo que sera por que ese ultimo paso despues de la instalcion no le he hecho ya que no se que es lo que hay que hacer. Porfavor, ¿podrian ayudarme? ¿Que es lo que tengo que hacer? Este es el error que me da:

Código:
Sorry but your access to this page was denied !

try to logout and then login again
To turn off this security check, change $config_check_referer in index.php to FALSE
Esta es mi web, aunque no creo que la necesiten:

www.ffultimate.com/index.php

Muchas gracias por su ayuda ^^.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Ninguna sugerencia? :( Porfavor, ayudenme, es muy importante que tenga instalado el CuteNews :(. Saludos y gracias.

Atte. Alviker
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 06:42
zpl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
tienes que ir a los archivos que subiste al servidor que supongo que estaran en una carpeta llamada cutenews y borrar el que te dice.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tienes que abrir el index.php que esta dentro de la carpeta cutenews y en la linea 13 encontraras esto
Código:
$config_check_referer           = TRUE; // Set to TRUE for more seciruty
Solo tienes que cambiar TRUE a FALSE e ingresar a tu panel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.