Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con un directorio de contactos

Estas en el tema de Ayuda con un directorio de contactos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Una ayuda por favor me estado rompiendo la cabeza buscando una aplicacion tipo directorio telefonico que m epermita administrar contactos desde mi servidor pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con un directorio de contactos

Una ayuda por favor me estado rompiendo la cabeza buscando una aplicacion tipo directorio telefonico que m epermita administrar contactos desde mi servidor pero que solo yo los pueda ingresar y que los que visiten mi sitio solo los puedan ver nesecito que sea sencilla solo ocupo que me muestre nombres apellidos telefonos direccion o una descripcion y una foto del contacto con base de datos o sin ella eh andado por todos lados y no eh encontrado nada almenos soft libre no alguien sabe de alguna aplicacion que pueda ser igual o similar o para joomla el contact manager no trae para que le ponga fotos alos contctos ni me deja buscar por letra del alfabetos echemen una luz gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.