Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con el envio de mail en phpBB 2

Estas en el tema de Ayuda con el envio de mail en phpBB 2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi foro. Lo instale y trabaja normal, no tengo problemas con nada, excepto con todo lo relativo a envio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 18:56
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Ayuda con el envio de mail en phpBB 2

Hola tengo un problema con mi foro. Lo instale y trabaja normal, no tengo problemas con nada, excepto con todo lo relativo a envio de mails (recordatorios de contraseñas, notificaciones, msgs privados y todo eso).... simplemente no se envia nada, aparece una pagina q indica q todo se hizo correctamente y q el mail se envio, pero no es asi. en el panel de administracion del phpbb me permite especificar un servidor smtp, pero me lanza el siguiente error usando el smtp del gmail



================================================== ======

Error General

Ran into problems sending Mail. Response: 530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first

DEBUG MODE

Line : 125
File : smtp.php

================================================== ======


y usando cualquier otro me manda un error q dice q solo los usuarios pueden usar ese servidor (a pesar de q estoy registrado en ellos, y en el panel de configuracion del phpbb pongo mi nombre de usuario y contraseña del serv smtp) no entiendo.... haber si me ayudan gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
YO también tengo gmail para la adminstración de phpbb, y nunca he tocado smtp y me funciona bien. Simplemente puse la dirección y la firma y el uso de smtp desactivado. A ver si te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:41
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
definitivamente si pones la opcion del smtp desactivada los mails se envian sin usar para nada tus datos del servidor smtp (el gmail). No se mucho de esto pero tengo entendido q algunos servidores de hosting incluyen la posibilidad de enviar mails (como para la funcion mail() ), pero probe y no resulta.... alguien me puede decir q servidor puedo usar para enviar los mails correctamente??? saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.