Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con error sql Adsmanger y CB

Estas en el tema de ayuda con error sql Adsmanger y CB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes , he intalado en mi sitio AdsManager junto a Comunity Builder , ambos creo que son componentes excelentes para el proyecto que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:59
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
ayuda con error sql Adsmanger y CB

Buenas tardes , he intalado en mi sitio AdsManager junto a Comunity Builder , ambos creo que son componentes excelentes para el proyecto que quiero llevar a cabo, pero me ha surgido un problema:

Resulta que en Adsmanager hay una opción en la CONFIGURACIÓN llamada comunity builder que da tres opciones (completo, perfil y no), si marco NO todo funciona correctamente ya que el Adsmanager utiliza el perfil q trae este por defecto, si marco PERFIL o COMPLETO al ir a insertar un nuevo anuncio me tira este error (aunque parece que se puede insertar correctamente):
Código:
No valid database connection You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM jos_comprofiler as cb, jos_users as u WHERE cb.user_id=62 AND u.id=62' at line 1 SQL=SELECT FROM jos_comprofiler as cb, jos_users as u WHERE cb.user_id=62 AND u.id=62
Alguien sabe de que puede ser, insisto solo me sale cuando utilizo una de las dos opciones de Comunity Builder.

Un saludo y mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.