Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Esyndicat

Estas en el tema de Ayuda con Esyndicat en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos... . Alguien conoce algun manual que hable más acerca de esyndicat prop 2.0 para saber como alterar algunas funciones del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Esyndicat

Hola, buenas tardes a todos... . Alguien conoce algun manual que hable más acerca de esyndicat prop 2.0 para saber como alterar algunas funciones del mismo, anexar públicidad y cosas asi.... .

En verdad me parece que es un gran script, pero no hay mucha información disponible en castellano que hable acerrca del mismo. Espero que alguien pueda echarme la mano. Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Esyndicat

Yo necesito un manual para instalarlo

Alguien que sepa instalarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Esyndicat

Benan tanto el manual como el software de Esyndicat son pagos, pero para instalar la versión de gratuita del mismo es muy fácil. En el sitio está todo aunque en inglés esyndicat .com /docs /install.html (forosdelweb no me deja poner ningún link por que no tengo 30 mensajes así que le puse espacios a la dirección)
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.