Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con fallo de código

Estas en el tema de Ayuda con fallo de código en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy instalando PHPNuke y me da un fallo al cargar la web es el siguiente. Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Arwen\anillo\mainfile.php on line ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con fallo de código

Estoy instalando PHPNuke y me da un fallo al cargar la web es el siguiente.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Arwen\anillo\mainfile.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Arwen\anillo\mainfile.php on line 56


A ver si me podéis ayudar aquí os dejo el archivo por si alguien lo quiere ver, no se si será el fallo de ahí.

http://webs.ono.com/usr002/Francis58/mainfile.rar

Una ayudita please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 19:51
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Y lo que quieres es una idea para meterte a arreglarlo tu?

Si es ese el caso, busca las lineas 42 y 56 de ese archivo, y fijate que variable es la que se está tratando de recorrer el foreach, lo mas probable es que en algun punto esté fallando la creación de un array que se requiere para que funcione el foreach.

En caso contrario, te recomiendo entrar a la pagina de soporte de instalación del Nuke, o bien postear el sub-foro de Aplicaciones Pre-Fabricadas.

__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.