Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con foro

Estas en el tema de Ayuda con foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Disculpen que los moleste nuevamente, pero tengo un foro prefabricado que hice (en phpbb2), y pese a que al principio no me funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda con foro

Hola amigos. Disculpen que los moleste nuevamente, pero tengo un foro prefabricado que hice (en phpbb2), y pese a que al principio no me funcionaba bien, porque habia errores, ahora creo haber reparado todo. Sin embargo, no comprendo por que causa no hay mensajes nuevos, pese a que mi sitio recibe muchisimas visitas por dia y es muy interactivo.

Aqui les dejo la direccion del foro, para que me digan si en realidad hay algun desperfecto, y esa es la causa por la que no hay mensajes nuevos

Ingresar al Foro

Gracias por todo

Ilda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 22:09
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Judaismo???

Hola, entre y dice que hay mensajes nuevos.En la pantalla principal no aparece la A( de mensajes nuevos) pero a la derecha dice MENSAJES TEMAS
Segun mis calculos todo anda a la perfeccion.
Chau

P.D: Sera porque es de religion???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.