Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con foro y Galeria de fotos

Estas en el tema de Ayuda con foro y Galeria de fotos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado en mi pagina una aplicacion de Xergio net para ver los ultimos mensdajes del foro. Tengo tambien una aplicacion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con foro y Galeria de fotos

Hola a todos, tengo instalado en mi pagina una aplicacion de Xergio net para ver los ultimos mensdajes del foro. Tengo tambien una aplicacion para ver las ultimas fotos de la galeria coppermine, el problema es que no puedo hacer funcionar las dos aplicaciones simultaneamente. me da el siguiente mensaje:

Warning: mysql_query(): Access denied for user: 'wwwrun@localhost' (Using password: NO) in /srv/www/dominios/album/ssi.php on line 93
Creo, en mi ignorancia que el problema es de acceso a la base de datos,
Alguien me puede echar un cable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Olvidaste decir que foro es... y si has aplicado el correspondiente "bridge" de coppermine.
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El foro es el phpBB2 y la aplicacion para la galeria coppermine es ssi.php v1.4.
De monmento consigo que ambos funcionen insertando uno en un iframe.
Gracias por tu interes
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
No entendiste lo que quise decir...
Coppermine tiene, gracias a sus desarrolladores, una seccion de bridge (puente) para poder integrarse a foros. Que yo me acuerde existe el bridge para phpbb. Lo instalaste?
__________________
ReC Blog =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No tengo ni idea de que me hablas, yo lo que queria era colocar en mi pagina las ultimas fotos colgadas en la galeria, por eso instale el mod de coppermine, pero despues de instalarlo solo funcionaba si quitaba de la pagina el script para ver los ultimos mensajes en el foro de Xergionet.
Pero eso que dices me interesa, me puedes decir cual es y si puedes donde descargarlo?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.