Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con foro invision

Estas en el tema de Ayuda con foro invision en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, en mi pagina www tengo un foro de invision y tengo problemas, todo esta listo, instale el back up, por que estoy mudando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 21:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con foro invision

Buenas, en mi pagina www tengo un foro de invision y tengo problemas, todo esta listo, instale el back up, por que estoy mudando mi foro que estaba alojado en un servidor gratuito, todo esta listo, pero creo que sin querer toque algo que no era y ahora me sale este error cuando quiero postear:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/movidara/public_html/foro/sources/Post.php on line 1105

Antes el foro estaba perfecto, podia postear en cualquier lugar, pero despues modifique algo(no recuerdo que fue) y sale ese mensaje, ese es todo el mensaje de error que sale.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 21:24
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
esa consulta debes hacerla en el foro Aplicaciones Prefabricadas ahi te daran mayor ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
.

Gracias. Y disculpen por postear en el lugar incorrecto.

Cualquier ayuda es bienvenida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 22:09
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
esa consulta debes hacerla en el foro Aplicaciones Prefabricadas ahi te daran mayor ayuda
Tema movido.

elgs: Solo te puedo decir que lo que el error indica es que se ha excedido el tiempo de ejecución permitido para tu script... será difícil decirte cuál es el error si el motivo es solo que le moviste "algo" (código, ¿cierto?) y no puedes decir qué...

Quizá lo más sano sea que reemplazes el archivo que editaste por "un original" (sin edición) ó en su defecto... haz memoria ó reconsidera un reinstalación.

Igual espera más opiniones... suelo ser muy "drástico". Saludos suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 17:16
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenos Días,

El error es debido a que el archivo de ejecución "post.php" ha pasado su límite de tiempo de espera que es 30 segundos, y esa operación fué cancelada.

Si has editado ese archivo, no sé para qué lo necesitas, porque tengo entendido que ese archivo no es de configuración para cambios de alojamiento. La solución posible, sería, remplazando el archivo editado por el original, es decir, uno nuevo. La otra solución, sería, reinstalando Invision, borrando todos los archivos, e subiendo todos los archivos y modificando el archivo de configuración "config.php" ó algo parecido, indicando los datos de la anterior base de datos, sin instalación previa.

Un Saludo,
Nicolás
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.