Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Impex

Estas en el tema de Ayuda con Impex en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Bien, hace poco me hice con una licencia de vBulletin, y ahora ando de traslado de BD para vbulletin, desde mi panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda con Impex

Hola a todos!

Bien, hace poco me hice con una licencia de vBulletin, y ahora ando de traslado de BD para vbulletin, desde mi panel de usuario me descargué el dicho foro y el impex, la instalación del foro ha ido sobre ruedas.. pero lo que es la exportacion de datos tengo serias lagunas...

Estoy leyendo el manual, pero dado que no tengo gran conocimiento de tecnicismos informaticos en ingles.. pues me quedo un poco a cuadros en algunas partes... Si alguien me pudiera decir de un manual en castellano, o echarme una mano con la exportación de datos se lo agradecería.

El caso es que me dice el manual que antes de toquetear, que testee y pruebe(logico), que haga un backup de la BD e instale un foro de prueba, todo ello ya lo tengo, pero lo que nose es si el programa trabaja desde la BD original, o tambien he de subir otro foro phpbb de prueba para que opere con él y no me casque el que tengo actualmente corriendo...

Lo dicho... si alguien fuera tan amable de ayudarme o explicarme por msn.... mi correo es: [email protected]

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.