Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con instalacion

Estas en el tema de Ayuda con instalacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo en mi server instalado ya invision board y estoy intentando instalar un chat pero cuando voy a accesar el archivo de instalacion me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 08:49
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con instalacion

Tengo en mi server instalado ya invision board y estoy intentando instalar un chat pero cuando voy a accesar el archivo de instalacion me da este error

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.29 Server at www..com Port 80

Intente con otro programa y me da lo mismo, alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 10:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si detallas con que "chat" (aplicación pre-fabricada) te dá ese problema .. tal vez alguién que la use te podrá orientar sobre como solventar el problema ( y más si dices que ya estás ejecutando en ese servidor otras apliaciones PHP sin problemas).

Un saludo,

PD: .. ¿ Podría ser que alguna página/script que estás solictando al servidor HTTP no existe y .. no tienes configurado tampoco ninguna página de error personalizada "404" ... ?
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 10:42
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos cluster gracias por la respuesta

Bien el chat que estoy intentando instalar es PCPIN Chat y el otro que intente fue el Voodoo chat, con ambos tuve el mismo error.

Sobre la PD el archivo si existe pues verifique que el nombre y todo estuviera correcto y si y la pagina 404 si la tengo personalizada y si escribo por ejemplo midominio.com/cluster si me funciona bien la pagina 404

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.