Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con instalación y configuración de Oscommerce

Estas en el tema de Ayuda con instalación y configuración de Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Lo que pasa es que instale el oscommerse y despues al hacer las pruebas no sale la parte de donde se debe mostrar los tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con instalación y configuración de Oscommerce

Lo que pasa es que instale el oscommerse y despues al hacer las pruebas no sale la parte de donde se debe mostrar los tipos de moneda a escoger, es como si la página no terminará de construirse, ademas sale un error del php en una ventana tipo response cuyo mensaje dice: "php.exe ha generado errores y sera cerrado por windows. debe cerrar el programa. se creará un registro de error".

Tambien necesito configurar el mysql para trabajar con tablas tipo INNODB para poder trabajar con claves foraneas y todo ese rollo, ahora el tipo de tablas que soporta mi mysql es MYSAM, tengo intalado lo siguiente con phptriad 2.2: Apache(1.3.23), MySQL(3.23.48) and PHP(4.1.1). he tratado de hacerlo modificando el my.ini pero no me funciona.

Si algien puede ayudarme le agredeceria mucho!

Hasta pronto y que tengan buenas compiladas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 17:27
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Hola pues la verdad es que ni tengo instalado el oscommerce pero te dejo esta link
http://oscommerce.qadram.com/
Es un portal en español de oscommerce..

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 08:01
Avatar de MoisesHernandez  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Venezuela - los teques
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Advertencia: El servidor primario ha fallado (oanda) actualizando Bolivar (Ve) - probando con el servidor secundario.
Error: El valor de Bolivar (Ve) no ha sido actualizado via xe. Compruebe la validez del código.

yo tambien tengo el mismo problema!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.