Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con la instalacion de foro phpbb

Estas en el tema de Ayuda con la instalacion de foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Al final entre un monton de problemas con el anterior foro, he decidido instalar uno nuevo... y como no! me da problemas!... espero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:48
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con la instalacion de foro phpbb

Al final entre un monton de problemas con el anterior foro, he decidido instalar uno nuevo... y como no! me da problemas!... espero que me puedan ayudar...
Tengo descargado el foro de la pagina oficial de phpbb, con los packs en español... pero no soy capaz de instalarlo...
El caso es que si borro el foro que tengo actualmente y pongo el nuevo, en un manual me dice que vaya a la raiz del foro y vaya a install.php, pero no se me ejecuta... me pone página no encontrada, el caso es que está todo perfecto... espero que me puedan ayudar...

Un saludo a todos, y perdonadme por ser tan pesadito con esto del foro... pero es que hasta que no lo consigo no desisto..:D
__________________________________________________ _______________

||--> KNOWLEDGE IS POWER <--||
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda con la instalacion de foro phpbb

Si tienes todo subido estara bien ahora, debes de tener en cuenta en la url de instalacion muchos dicen: tusever/phpBB2/install/install.php

ahoa les explico tuserver es tu servidor donde esta el ftp osea que ahi subiste tu foro, phpBB2 es la caperta donde esta una subcaperta llamada install osea en la url phBB2 es la caperta principal donde subir mi foro, si quieres le pones cuaquier no,bre solo que en la url por ej: si le pongo a mi caperta subida HOLA la url seria: tuserver/HOLA/install/install.php espero ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 14:30
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con la instalacion de foro phpbb

lo entiendo, pero... es necesario tenerlo en server/phpbb? no puede ser en server/carpeta1/carpeta2/carpeta3/phbb/install/instalar.php???

es que si se pudiese... quizas me falte algo.. porque, no necesito nada para abrir el .php, no?... estoy liado... lo siento goku93 :P

Creo que estoy hoy un poco espeso,...

Gracias por tu atención!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda con la instalacion de foro phpbb

si se puede puedes póner tambien: tuserver/carpeta/caperta1/phpBB2/install.install.php, segun lo pongas en el ftp y no no hay que hacer nada para activarl el php solo pones la url y se abre solo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 03:14
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con la instalacion de foro phpbb

Lo siento amigo, sigue sin salir... no le da la gana!... :S...
Supuestamente no es necesario tener nada instalado en el pc para que se vea no?, porque si ya esta subido al servidor y es compatible con el php, debería abrir el archivo sin problema... pero no lo hace... mmm... la verdad, es que se me agotan las ideas... no se que hacer... pero gracias por colaborar y ayudarme!

Un saludo goku 93
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Ayuda con la instalacion de foro phpbb

que version de php tiene tu servidor?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.