Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con joomla

Estas en el tema de ayuda con joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, espero no molestar con esta duda; alguien sabe de algun tutorial o manual para joomla, lo eh instalado bien, entrado al panel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con joomla

hola a todos, espero no molestar con esta duda; alguien sabe de algun tutorial o manual para joomla, lo eh instalado bien, entrado al panel, y no se como adaptarlo a los sitios web que realizo ; me quedo en cero, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 20:58
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
En este sitio esta todo lo que necesitas:
http://www.proyectohispano.org/index...azine&Itemid=1
Y en tu amigo google --> http://www.google.com.mx/

Recuerda antes de preguntar BUSCA ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:12
Avatar de astromario  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Mensaje Manual para Joomla

Hola Alberto...

He escrito un manual de administración de Joomla, está en PDF libre para descarga gratuita en mi página web. Como no puedo poner el vínculo porque en las reglas de los foros está que por ser un usuario recién registrado no puedo ponerlos, entonces busca en Google:

"Tutorial Joomla", el segundo resultado que aparece es el mío, fíjate que diga en la dirección: "triple doble u, punto, astrolabio, punto, us". Disculpa que tenga que contestar así, pero me sale rechazado el mensaje si pongo la URL.

Aunque está enfocado a mis clientes, tal vez te ayude un poco a entender algunas cositas. Me cuentas... Saludos


MARIO CARVAJAL
Diseñador Joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.