Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con magento porfavor!!!!

Estas en el tema de Ayuda con magento porfavor!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos, lo que pasa esque tengo que montar una tienda online con magento, pero no se casi nada de este tipo de aplicaciones prefabricadas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con magento porfavor!!!!

hola amigos, lo que pasa esque tengo que montar una tienda online con magento, pero no se casi nada de este tipo de aplicaciones prefabricadas, osea como hago con el SSL, como hago para conectar magento a mi cuenta paypal, como pagan los usuarios???
TAmbien nececito aprender a configuralo pero eso es lo de menos porque he visto mas informacion sobre esto, lo mas urgente es lo del SSl y lo del PayPal.

Alguien que me explique un poco porfavor , y gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con magento porfavor!!!!

Lo de paypal tienes que ir a configuración y configurar las formas de pago, ahi tienes para activar paypal como forma de pago y configurarla.

En configuración -> Web tienes el tema de la ssl. Indicando las rutas de tus directorios ssl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.