Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Media Center 1.0

Estas en el tema de Ayuda con Media Center 1.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias. Como soy muy nuevo en esto ni siquiera supe en que categoria encaja mejor mi pregunta por lo que la puse aqui. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con Media Center 1.0

Buenos dias.

Como soy muy nuevo en esto ni siquiera supe en que categoria encaja mejor mi pregunta por lo que la puse aqui.

Estoy tratando de hacer un foro en SMF, y le instale el log del Media Center y segun el foro se instalo satisfactoriamente, pero ahora no se como verlo o configurarlo, según tengo entendido deberia aparecerme el acceso al Media Center desde la administracion pero no es asi, escuche por ahi ke tengo ke modificar algunos archivos .php para poder visualizarlo, pero preferi preguntarle a loss expertos antes de cometer un error grande.


De antemano gracias y felicidades por el foro y una disculpa si mi pregunta resulta demasiado tonta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 20:43
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con Media Center 1.0

Tema transladado desde el foro de Ayuda General.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.