Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con MG2

Estas en el tema de Ayuda con MG2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días Tengo un pequeño problema que no se solucionar... En una galería de fotografías creada con MG2, cuando intento subir cualquier foto me devuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con MG2

Buenos días

Tengo un pequeño problema que no se solucionar... En una galería de fotografías creada con MG2, cuando intento subir cualquier foto me devuelve un error que dice algo asi:
"Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 13880 bytes) in /home/udsur/domains/udcsur.com/public_html/fotos/includes/mg2admin_functions.php on line 447"

Si le doy a importar me devuelve exactamente el mismo error.


Qué puedo hacer? Cómo lo soluciono? La version es la 0.5, por si sirve de algo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MG2

y si no es mucho pedir...

Me gustaría quitar esto y/o poder integrar la galería de imagenes en wordpress, bien con algun "truco" para seguir usando el MG2 o bien con algun plugin que me permita mantener todo lo que tenía en mi galería de imagenes (importando o migrando o algo asi)



Muchisimas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con MG2

chekea bn tu config o algo tienes lgo mal puesto pro eso te da ese error si quieres avisame y te paso una que solo tienes que subirla y aya esta se sale es al misma pro con todo quitado donde dice mg2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MG2

Tu crees que si lo instalo otra vez, o copio los archivos originales encima se va a arreglar? Ha estado bastante tiempo funcionando bien, y de repente dejó de funcionar.

Si lo instalo de nuevo, perderé todo lo que tenía hecho hasta ahora? Se puede hacer de tal manera que no cambie nada al actualizar?

El problema está al intentar importar las fotos, porque subirlas si que las sube al servidor.

Perdon por tantas preguntas, pero esque no tengo ni idea de cómo funciona este chisme.


Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con MG2

hola te deje la galeria ya instalada y todo solo sube esos archivos a tu web asi mismo y ya entras al administrador con tupagina/galeri/admin.php la clave es admin y configurala a tu gusto ok chau un placer ayudarte la galeri esta aqui

aqui

bueno cualquier duda solo pregunta ok
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MG2

Buenos días

He instalado lo que me mandaste y en la galería no me aparece nada. Tenía un monton de fotos y no me sale ninguna, aunque están en el servidor. Tengo un backup de la base de datos, pero no se como utilizarlo.

cómo puedo hacer para recuperar las fotos de la galería tal como las tenía antes?

Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con MG2

de lo que tienes guardado hay un log cambia ese log por el que tiene la que te mande y pon todas las fotos que tiene la carpeta pinture de la otra galeria y cambila por la que te mande y ya
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MG2

No consigo recuperar la galería antigua.
He reemplazado el archivo "mg2_log.txt" de la galería que me mandaste por la que tenía yo antes. He reemplazado también la carpeta "pictures" por la antigua y no hace nada, se queda en blanco...

Tengo que cambiar algo más?


Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con MG2

Perdona men me equivoque fue tienes que copiar a la carpeta de la que tenias vieja la carpeta de pictures y los archivos ( mg2db_idatabase.php) y el ( mg2db_fdatabase.php ) y lso dos temp ok
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con MG2

Muchas Gracias

Funciona bien!
Muy amable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.