Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con mi chat

Estas en el tema de Ayuda con mi chat en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno les escribo por que tengo un problema quiero poner un chat en mi pagina web y encontre este chat pero a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 12:07
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi chat

Bueno les escribo por que tengo un problema quiero poner un chat en mi pagina web y encontre este chat pero a la hora de ponerlo no se me ejecuta bien me aparecen codigos de php no se que estoy haciendo mal espero y me puedan ayudar este es link donde se puede bajar y tmbn estan las instrucciones para como instalarlo espero y me puedan ayudar

http://www.develooping.com/site/chat/index.php

Última edición por Quclii; 20/05/2009 a las 15:37 Razón: lo redacte mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 04:25
___
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Ayuda con mi chat

Hola Quclii , saludos...

Mi humilde recomendación, espero q sea de ayuda:

Si aparece el código php, talvez s xq no tienes configurado las short tags en tu php.ini. Puedes configurarlo o cambiar las short tags (<? por --> <?php) en tus scripts php. A propósito, te recuerdo q recomiendan evitar el uso de estos shor tags para el desarrollo de aplicaciones y librerías..

Ah!, esto te lo recomiendo xq le eché un ojo x ensima al código del link q has puesto.. y ps lo primero en q m fijé fue aqello...

Por otra parte, te aconsejo en tus consultas, especifiqes el software q utilizas y q están implicados en tus desarrollos, x saber ayudarte mejor mas q todo .

Venga.. x último t dejo este link (craftyman.net/porque-no-usar-short-tags-en-php) para q chekes aqello de los short tags (jeje copia y pega xq aun no m dejan poner links)

Bueno m despido. Si esto no funciona, ps x aqi andaremos a ver si hay manera de ayudarte chi. : )
Me gusta ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.