Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

AYUDA CON MI FORO....ES PHPBB se muere*_*

Estas en el tema de AYUDA CON MI FORO....ES PHPBB se muere*_* en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLA SOY NUEVO EN LOS FOROS POR LO QUE NECESITO AYUDA SI ES POCIBLE URGENTE.. ESTA ES LA DIRECCION DE MI FORO http://www.elforo.de/gatospub/index.php NECESITO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 23:04
Avatar de SAN PETER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: CHILE
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA CON MI FORO....ES PHPBB se muere*_*

HOLA SOY NUEVO EN LOS FOROS POR LO QUE NECESITO AYUDA SI ES POCIBLE URGENTE.. ESTA ES LA DIRECCION DE MI FORO
http://www.elforo.de/gatospub/index.php
NECESITO QUE ALGIEN ME GUIE POR QUE EN REALIDAD ESTA MEDIO FOME , EN ESPECIAL EN LOS COLORES, ADEMAS COMO AGO PARA COLOCAR MODERADORES EN LOS SUB-FOROS. este es mi msn por cualquier cosa [email protected]
NECESITO MODERNISARLO Y NO SE COMO
GRACIAS POR TODO...ESPERO LAS RESPUESTAS

ES UN FORO DE AMIGOS...
Y SI QUIEREN SE PUEDEN REGISTRAR PARA PODER AYUDARME.


Última edición por SAN PETER; 01/10/2004 a las 00:25 Razón: ERRAR ES HUMANO `^_^
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:37
Avatar de SAN PETER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: CHILE
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo Que No Se Puede Hacer Mucho Debido A Que El Foro Es Como Se Gratis Y Sin Muchos Arreglos.
Pero La Ayuda La Necesito Igual Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 04:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que puedes hacer es descargarte algún estilo nuevo para phpbb, te vas a la web oficial www.phpbb.com y arriba en Styles verás muchos estilos para descargar, luego lo instalas y ya lo puedes usar...

En cuanto a los moderadores, tienes que ir al panel de control, y abajo del todo hay algo así como permisos de usuario... ahí pones el nombre del usuario que quieras y le asignas los foros en los que quieres que sea moderador.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.