Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con mi forooooo

Estas en el tema de Ayuda con mi forooooo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todo esto soy nuevo en este foro, me presento me llamo Ricardo y tengo 15 años así seguidos de 14 +- creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con mi forooooo

Hola a todo esto soy nuevo en este foro, me presento me llamo Ricardo y tengo 15 años así seguidos de 14 +- creo que mas foros, paginas y blogs. Bien, tengo un foro PHPBB3 hecho antes de ayer, y he puesto la opción de (Deshabilitar Sitio:
Esto hará al Sitio inaccesible a los usuarios. Si quiere, también puede introducir un breve mensaje (255 caracteres) para mostrar.) Vale entonces si puse que estamos en obras y que asta el 1 de agosto no abrimos. SI pero a mi no me deja hacer login para poner el panel del administrador. Me podéis ayudar mi foro es: http://juegoxsyprogramaxs.atfreeforum.com Espero que sea una tontería. GRACIAS DE ANTEMANO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi forooooo

Porfabor ayudenme con mi foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 21:40
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Ayuda con mi forooooo

Qué problema tienes? Te sale algún error ? Logeate como siempre y entra en el panel de administración:

http://juegoxsyprogramaxs.atfreeforu...php?mode=login
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi forooooo

El problema que tenia es que no me dejaba hacer login, como hicistes te aparecio o se lo pusiistes tu
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 02:03
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Ayuda con mi forooooo

Lo puse yo, busqué la URL de login de los phpBB y ya está.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.