Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con noahs clasificados

Estas en el tema de Ayuda con noahs clasificados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy intentado de realizar una web de clasificados me recomiendan NOAH'S CLASSIFIEDS V8 3.0 Marco los pasos que sigo para instalarlo sin exito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con noahs clasificados

Hola

Estoy intentado de realizar una web de clasificados me recomiendan NOAH'S CLASSIFIEDS V8 3.0
Marco los pasos que sigo para instalarlo sin exito para ver si algun experto me aconseja que hago mal o que no hago.

1ª-lo descargo en comprimido en zip http://www.noahsclassifieds.org/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid= 3&Itemid=72.
2ª-lo descomprimo
3ª-busco el tutorial autoinstalable donde da el usuario y la contraseña mas los pasos para cargar el modulo
4ª-intento instalarlo en linea de comandos con la extencion que marca y nada
5ª-intento instalarlo via web con la direccion que marca y tampoco


Una duda la carpeta con todos los archivos lo puedo integrar en dreamwaver?

como veran no soy experto, por lo que agradeceria que me pudiera ayudar a instalar este Programa

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con noahs clasificados

Cita:
Iniciado por urano12 Ver Mensaje
Hola

Estoy intentado de realizar una web de clasificados me recomiendan NOAH'S CLASSIFIEDS V8 3.0
Marco los pasos que sigo para instalarlo sin exito para ver si algun experto me aconseja que hago mal o que no hago.

1ª-lo descargo en comprimido en zip http://www.noahsclassifieds.org/inde...id=3&Itemid=72.
2ª-lo descomprimo
3ª-busco el tutorial autoinstalable donde da el usuario y la contraseña mas los pasos para cargar el modulo
4ª-intento instalarlo en linea de comandos con la extencion que marca y nada
5ª-intento instalarlo via web con la direccion que marca y tampoco


Una duda la carpeta con todos los archivos lo puedo integrar en dreamwaver?

como veran no soy experto, por lo que agradeceria que me pudiera ayudar a instalar este Programa

Gracias
Perdona de antemano que te pregunte pero: ¿Tienes instalado un servidor web en tu PC no?
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.