Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con oscommerce

Estas en el tema de ayuda con oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. no entiendo un catzo como se usa el oscommerce necesito hacer un carrito de compras solo se usar el dreamweaver.. he leido que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
ayuda con oscommerce

no entiendo un catzo como se usa el oscommerce necesito hacer un carrito de compras solo se usar el dreamweaver..

he leido que tengo que tener un servidor para usarlo ..pero se puede armar la pagina offline como cualquier otra y luego alojarla???

me baje el oscomerce de oscommerce.com y segun veo hay que instalarlo en servidor .. despues me baje el oscommerce desde www.trillian.com pero esta en ingles en este caso lo pude instalar en mi pc ( w98se) pero esta en ingles y dice que no esta registrado este funciona bien???? es lo mismo??

saben si hay algun manual en español de instalacion y uso de este programa?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 21:22
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
es bastante la info que tienes que leer, sobre todo si no sabes nada de PHP. En la web de osCommerce viene todo, si buscas algo en español lamentablemente dudo que lo encuentres
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon Mex
Mensajes: 300
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Mira yo tuve ese problema con el oscommerce. y decidi hacerlo por mi cuenta y ahora tengo una tienda virtual que desarrolle , si quieres mas informacion estoy ahorita en linea en el msn es [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 22:02
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
acabo de instalar osCommerce, funciona perfectamente...
1. bajas el paquete
2. lo pones bajo tu carpeta htdocs de apache o donde sea que tengas tus php
3. corres el index de la carpeta catalogs
4. contestas las preguntas que se te hacen y listo... dudas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:13
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aqui tienes una pagina bastante buena sobre oscommerce en español donde encontraras manuales,recursos foros y mucho mas http://oscommerce.qadram.com un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
tengo win98se puedo instalar el servidor apache ahi y como? tambien debo poner mysql?
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.