Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con oscommerce

Estas en el tema de ayuda con oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola como va, espero que puedan ayudarme con esto, acabo de instalar oscommerce y me queda este mensaje: Advertencia: El directorio para guardar datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pregunta ayuda con oscommerce

Hola como va, espero que puedan ayudarme con esto, acabo de instalar oscommerce y me queda este mensaje: Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.
No se como seguir los pasos para solucionar esto

tambien me da esto al administrar productos por ejemplo:

1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-20, 20' at line 1

select c.customers_firstname, c.customers_lastname, sum(op.products_quantity * op.final_price) as ordersum from customers c, orders_products op, orders o where c.customers_id = o.customers_id and o.orders_id = op.orders_id group by c.customers_firstname, c.customers_lastname order by ordersum DESC limit -20, 20

y no se por que

lo demás lo seguí de esta guía que me fué de gran ayuda, se las dejo para que la lean.

http://www.ideasmultiples.com/tutori...les/manual.pdf

Última edición por mvlsistemas; 18/08/2005 a las 11:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.

supongo que estas probando el oscommerce en tu pc .. yo solucione esto creando un directorio llamdo tmp en el directorio raiz de mi pc en mi caso:

c:/tmp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.