Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con OsCommerce

Estas en el tema de Ayuda con OsCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal soy nuevo en esto de instalar una tienda en linea y pues pienso utilizar el programa OSCommerce para poderlo hacer pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:12
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con OsCommerce

Hola que tal soy nuevo en esto de instalar una tienda en linea y pues pienso utilizar el programa OSCommerce para poderlo hacer pero el problema que tengo es lo siguiente.
no se como poder hacer para que los pagos de mis clientes lo puedan hacer en pesos mexicanos los pagos los pieso poner por medio de paypal para poder haceptar pagos con targetas de credito y tambien quiero poner un sista de pago a la entrega para compras locales pero no se como hacerlo ya que tengo una cuenta en paypal pero no se como utilizarla para poder hacer todo esto y que este en pesos mexicanos los pagos no en dolares si alguien me pudiera orientar un poco se los agradeceria
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:07
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Aqui tenes tutoriales en español:
http://www.oscommerce-tutoriales.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con OsCommerce

bien...en cuanto a los pagos, lo que quieres es convertir de peso mex a dolares....?? esto se hace en la seccion de admin, entonces lo pones por default el peso mexicvano...y tienes k ponerlo a la tasa que este con relacion al dolar.... o sea en mi pais la tasa es 34 x 1 el dolar.... entonces yo lo configuro poniendole 34 e inmediatamente oscommerce hace el cambio de dolar a peso...de acuerdo a como el cliente lo requiera...

y en cuanto a lo de pagos....yo estoy resolviendo eso mismo..proximamente te ayudo con eso...aunq de antemano te digo que en la seeccion de admin oscommerce tiene una seccion especifica para modulos de pagos con paypal..... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.