Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con oscommerce

Estas en el tema de ayuda con oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola al foro tengo instalado oscommerce y tengo un problema con los atributos. Haciendo pruebas me encuentro con este problema: pongamos que tengo 6 bañadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 07:35
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con oscommerce

hola al foro

tengo instalado oscommerce y tengo un problema con los atributos.
Haciendo pruebas me encuentro con este problema: pongamos que tengo 6 bañadores. Creo el producto bañador dentro de su categoría, relleno los datos como el nombre, la foto, la descripción, el precio y la cantidad (son 6).
Añado a cada bañador un único atributo, el de Talla.
Pongamos que los bañadores los tengo de 3 tallas diferentes, y de los 6 disponibles, 2 son de cada talla (por ejemplo: 2 talla M, 2 L y 2 XL).
Total, los inconvenientes son que si añado atributo de talla a todos los bañadores, en la lista de productos me salen las tallas repetidas, y además, escoja la talla que escoja, la web me deja cargar en el carrito de la compra un total de 6 unidades (como si todas fueran de la misma talla). ¿Cómo se hace con esto?

alguien que sepa de oscommerce que pueda ayudarme??
gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 05:33
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con oscommerce

nadie?? estoy desesperao...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 06:15
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ayuda con oscommerce

oscommerce es algo muy puntual

mejor pregunta en el foro en español

http://oscommerce.qadram.com/index.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:14
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con oscommerce

jeeje gracias, alli siempre pregunto pero a esta cuestion nadie me contesto. Es lo que me queda para acabar la web, este problema...
En fin, gracias de todos modos.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.