Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con OsCommerce

Estas en el tema de ayuda con OsCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos que tal he creado mi tienda virtual con es os Commerce y tengo unas pequeñas dudas 1.como hago para intalar mi moneda actual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con OsCommerce

hola amigos que tal he creado mi tienda virtual con es os Commerce y tengo unas pequeñas dudas
1.como hago para intalar mi moneda actual en Bsf
2.solo quiero que sea un catalogo en el cual solo se puede visualizar los productos disponibles sera posible esto..
3.habra algun tema o skin para mejorar su apariencia
4.puede usar la misma base de datos que el foro que tengo subido en mi host esn teste caso Mysql para que los user tengan acceso al foro y a la tienda
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 23:09
Avatar de aries84  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con OsCommerce

r1.-estando como admin : click en el menu de la izquiera opcion Localizacion/moneda/nueva moneda....rellenas los campos q se te aparecen a la derecha y al ultimo le das un clic en la opcion q dice Establecer como predeterminado/a (requiere una actualización manual de los cambios de moneda).
r2.-Es muy sencillo tmb: click en el menu de la izquiera opcion catalogo/categorias y productos/navega x las categorias y elege el producto q quieres q esten disponibles ej:monitores supongamos q se agotaron ok, donde dice estado(ojo el producto tiene q estar seleccionado) veras q hay 2 colores uno verde y el otro rojo(creo jeje), bueno si quieresq no se muestre ese producto en particular le das al color rojo si quieres q se muestre le das al color verde ok.
r3.-claro q si se llaman templates, busca en san google templates+oscommerce.
tambien los botones los puedes cambiar,las hojas de estilos etc.
r4-bueno ahi no te puedo ayudar :)
Bueno espero haberte ayudado ...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.