Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Oscommerce-Modificado

Estas en el tema de Ayuda con Oscommerce-Modificado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Necesito Ayuda, estoy montando mi tienda con oscommerce-modificado y ya modifique tanto header como footer, pero ahora quiero modificar las cajas , quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 10:49
Avatar de juanchupin  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: MedellÃ*n, Antioquia, Colombia
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Ayuda con Oscommerce-Modificado

Hola Necesito Ayuda, estoy montando mi tienda con oscommerce-modificado y ya modifique tanto header como footer, pero ahora quiero modificar las cajas , quiero saber como modificar cada una porque si las modifico desde stylesheet.css todas me quedan igual y el objetivo es que cada una me quede diferente. Ejemplo quiero dejar la caja menu-categorias de un color(¿donde la puedo modificar?), y la caja productos destacados que esta en el index me gustaria modificarla de manera que quedara netamente blanca, y asi sucesivamente a cada caja me gustaria personalizarla pero no he podido encontrar donde hacerlo, solo el stylesheet.css pero no me sirve porque las modifica todas iguales.

Espero respuesta de alguien si me puede ayudar y tambien dejo mi msn para que copartamos conocimeintos [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 14:44
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Oscommerce-Modificado

tendrias que ir a cada box...

includes/boxes/...

Y modificar box a box como quieras, o cambiarle los estilos que te parezcan a cada una de ellas.

Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.