Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con PHP-Nuke

Estas en el tema de Ayuda con PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno, como veran soy muy novato con esto del phpnuke, y tengo muchas dudas y preguntas para hacerles, se las voy a numerar para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con PHP-Nuke

bueno, como veran soy muy novato con esto del phpnuke, y tengo muchas dudas y preguntas para hacerles, se las voy a numerar para que no se pierdan jeje, ahi van:

1. En el modulo Members List tengo un problema que me relaciona los usuarios registrados pero con el foro phpbb, o sea con el mismo diseño que trae ese foro, y ademas si yo quiero explorar los datos de un usaurio me va a por ej modules/forums/ynoseladireccion.php como y me tira un error, que es este

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\foxserv\www\pruebas\html\header.php:32) in c:\foxserv\www\pruebas\html\includes\sessions.php on line 222

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\foxserv\www\pruebas\html\header.php:32) in c:\foxserv\www\pruebas\html\includes\sessions.php on line 223

bueno, como haria para que no me lo relacione con el foro phpbb porque yo no uso los foros en mi sitio, y no los quiero usar...
espero que haya una solucion jejej

2. Cuando quiero agregar Noticias para mi web (modulo Topics) lo envio pero no aparece que se haya agregado la noticia, y yo me fijo bien a donde la estoy enviando y no aparece... no me agrega desde que lo uso con el 6.5

3. Bueno ahora le toca al modulo My_eGalley jeje, bueno este no es un problema tannnn grave, pero cuando agrando una imagen me aparece este error