Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con php-nuke

Estas en el tema de ayuda con php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, soy un principiante en esto del php, estoy intentado instalar el php-nuke, ya creé la base de datos y seleccioné el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
ayuda con php-nuke

Hola a todos, soy un principiante en esto del php, estoy intentado instalar el php-nuke, ya creé la base de datos y seleccioné el archivo en la carpeta SQL, luego subí el contenido de la carpeta html al servidor donde voy a publicar mi sitio, a continuación, que debo de hacer?.

Espero que me ayuden.
Salu2.
Armfher


PD: Ya puse este post en la seccion php, pero camargo me dijo que lo cambiara aquí, si ven éste, algun moderador, cierren el otro post de la seccion php, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver... mira en www.phpnuke-hispano.com que hay un buena manual de como poner a funcionar el php-nuke.
No es tan dificil, ya después de subido todo, create una cuenta de Admin, y luego una normal y ya.

Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:43
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.......

elsiguiente paso es solo cambiar el archivo config.php los datos que te indiquen, te pedira el nombre de la base de datos, nombre usuario, contraseña... las pones y cambias ese archivop or el otro, normalmente ya te deberia funcionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Lo he exo, pero no hya manera d hacerlo funcionar en lycos.....
nose que pasa....

Salu2.
Armfher
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 08:46
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm

no deberia darte problemas.

Si has introducido las tablas en phpmyadmin y has cambiado el archivo config.php, por otro en el que indiques el nombre de la base de datos, user name y pass, deberia tirarte.

Aunque puede que algunas versiones que ahora rulan por ahi como la 6.5 dan algunos problemas.

Prueba con otras versiones, o bajatelo de otros sitios, yo monte uno en lycos y me funcionabaperfectamente. Prueba el 5.5 o 5.6, no tiene tanta pijada pero da menos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.