Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con php nuke

Estas en el tema de Ayuda con php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Si keria saber si alguna forma de cambiar para ke el link ke dice foro lleve a un foro de invision si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con php nuke

Si keria saber si alguna forma de cambiar para ke el link ke dice foro lleve a un foro de invision si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradeceria salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Cobra110

Claro que si solo cambia el enlace en el menu de administracion por el nuevo directorio donde instalaste el foro y asi automaticamente te redireccionara. el inconveniente es que te abre en una nueva ventana o en la misma dependiendo como coloques el link.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Disculpame pero me podrias explicar un poco mas acerca de como hacerlo es ke soy nuevo con todo esto o tal vez me puedas contactar x msn x favor [email protected]

Salu2 y perdon x la molestia
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Fijate que estaba tratando de conectarme al messenger pero aqui en donde estoy tienen desabilitadas las Https y tienen el filtro Websense, pero el domingo voy a estar todo el dia en mi casa aya tengo los servers y estoy todo el dia conectado para darles soporte alos clientes que tengo sobre el hosting que vendo.

de todas maneras te dejo mis datos
MSN [email protected]
y el correo electronico es [email protected]

Yo asta te puedo instalar completamente el phpnuke nomas dame tiempo y yo te lo instalo en tu host sin ningun compromiso.


saludos.

Última edición por ivan_squalo; 08/04/2005 a las 20:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:01
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
yo te agregye para hacerte unas preguntas, este domingo te espero ;), gracias.
__________________
Aprendiendo =).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.