Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con php nuke+ easy php

Estas en el tema de ayuda con php nuke+ easy php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola otra vez, ya tenia rato que no posteaba, bueno al tema, saben que ya hace rato empeze a trabajar con el easy php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 22:46
Avatar de akchido  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ayuda con php nuke+ easy php

hola otra vez, ya tenia rato que no posteaba, bueno al tema, saben que ya hace rato empeze a trabajar con el easy php y la verdad me ayudado mucho ya que puedo probar mis aplicaciones en mi makina como localhost y me recomendaron usar cms y baje el phpnuke y ya lo instale, cree un sitio para el con el dreamweaver, lei la documentacion que tienen aki de como instalar el phpnuke y la verdad no me ayudo mucho por que lo explican cuando ya tienes un hosting, y yo lo quiero como localhost ya que no tengo un hosting :( que soporte php, y ahi van mis preguntas.

1 donde podria encontrar informacion acerca como hechar a andar mi phpnuke como localhost? (o si alguien me podria ayudar se lo agradeceria)
2 o que hostings gratuitos hay para usar php y mysql?
3 si no es mucho pedir ponerme links de paginas hechas con phpnuke
4 que tan conveniente es el uso del easyphp?

Gracias.
__________________
dicen que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 23:12
Avatar de akchido  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con php nuke+ easy php

despues de mucho buscarle ya jalo el index.php pero igual las respuestas de mis preguntas siguen en pie. pero ahora otro problema jajaja me sale este error:
bueno son notices

Notice: ob_end_clean(): failed to delete buffer. No buffer to delete. in c:\program files\easyphp1-8\www\cms\html\mainfile.php on line 43

Notice: import_request_variables(): No prefix specified - possible security hazard in c:\program files\easyphp1-8\www\cms\html\mainfile.php on line 64


y eso que quiere decir?
__________________
dicen que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:03
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: ayuda con php nuke+ easy php

pone lo que contiene cada una de esas lineas, pero me suena a que esta mal puesto los directorios, ya la direccion tendria que ser asi:
c:\program files\easyphp1-8\www\cms\mainfile.php

sobre a lo otro:
Cita:
1 donde podria encontrar informacion acerca como hechar a andar mi phpnuke como localhost? (o si alguien me podria ayudar se lo agradeceria)
Es lo mismo que subirlo a un servidr pago, solo que tienes que poner localhost en donde va la direccion del server, en usuario tenes que poner root o elnombre que hayas puesto cuando instalaste el easy php, y el nombre de la base de datos.

Cita:
2 o que hostings gratuitos hay para usar php y mysql?
hay miles miarroba.com, mybesthost.com, etc, etc, etc, busca en san google.

Cita:
3 si no es mucho pedir ponerme links de paginas hechas con phpnuke
la mia esta hecha en nukeET (mucho mejor que el phpnuke) pero es muy parecido, www.aseh.com.ar

Cita:
4 que tan conveniente es el uso del easyphp?
ahi si que nose que decirte, yo lo tenia instalado, pero me cambie a appserv es mucho mejor creo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.