Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con phpBB -error al instalar-

Estas en el tema de Ayuda con phpBB -error al instalar- en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos le cuento que quiero hacer un foro en mi pagina web con phpb. estoy usando el 2.0.15. subo todos los archivos pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 14:57
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda con phpBB -error al instalar-

Hola amigos le cuento que quiero hacer un foro en mi pagina web con phpb. estoy usando el 2.0.15. subo todos los archivos pero cuando quiero instalarlo (es decir cuando entro a ...miweb/phpbb) me da el siguiente errror:

Warning: main(): Unable to access ./../language/lang_english/lang_main.php in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 467

Warning: main(./../language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 467

Warning: main(): Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 467

Warning: main(): Unable to access ./../language/lang_english/lang_admin.php in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 468

Warning: main(./../language/lang_english/lang_admin.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 468

Warning: main(): Failed opening './../language/lang_english/lang_admin.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 468

Warning: opendir(./../language): failed to open dir: No such file or directory in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 633

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 636

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/webcindario/tester1/phpbb/install/install.php on line 647


alguien sabe que es esto?? y como lo puedo solucionar.
el servidor es gratuito (miarroba.com) lo mismo me paso cuando lo quise instalar en lycos
gracias saludos!!!!!
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
he visto lo de miarroba.com y si tienen soporte para php y MySQL asi que por eso no hay problema, leete como instalar los foros, vuelve a subir los archivos y sobreescribe los que ya tienes en el server, luego sigue las instrucciones de instalación paso a paso.

No tienes que tener ningun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 19:47
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
te falta subir las carpetas del lenguaje english porque dice que no encuentre dichos archivos ni directorios... fijate que allas subido bien las carpetas de language

saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:26
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
100000000000000000000000000000000000000000 de Gracias!!!!! ya lo pude instalar correctamente!!!!!!!!!!
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.