Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con PHPMyDirectory v.10.1.3-rel

Estas en el tema de Ayuda con PHPMyDirectory v.10.1.3-rel en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Gente que tal? Antes que nada los saludo y espero ver si puedo encontrar una rta a mi gran problema gran que me está quemando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con PHPMyDirectory v.10.1.3-rel

Gente que tal?
Antes que nada los saludo y espero ver si puedo encontrar una rta a mi gran problema gran que me está quemando la cabeza.

Estoy usando PHPMyDirectory v.10.1.3-rel.
El tema es el siguiente:

Tengo mod_rewrite activado en el config.php del paquete. Las urls las arma ok, salvo los "Top Listings" que me arma las urls con parámetros en forma dinámica.
Osea, si entro en una categoría, y luego en una subcategoría, me aparecen los sitios que hay ahi adentro. Para ver el detalle del sitio, la url que me genera, es por ejemplo:
/Arte/Arte-Digital/1-1-0-1-0-0.html

Hasta ahi ok. Esa es la URL del sitio A escrita de forma estática.

El tema es que en el bloque de "Top Listings" que se arma desde el archivo top.php, las urls son dinámicas y con parámetros.
osea
view.php?id=1&page=&cat=1&subcat=1&subsubcat=0

Si abro el archivo top.php, veo que en una parte, casi al final dice:

Código:
echo "<a href=\"$def_mainlocation/view.php?id=$top_res[selector]&amp;page=&amp;cat=$category_list[0]&amp;subcat=$category_list[1]&amp;subsubcat=$category_list[2]\">

  <b><u>$top_res[firmname]</u></b></a> - $location $descr 

  <br><br>&nbsp;&nbsp;<span class=sideboxtext>(<b>$top_res[counter]</b> $def_visitors $def_since ", undate($top_res[date], $def_datetype),")</span><br><br>";
En negrita está la parte que arma la url de los top listings.
Alguien que tenga conocimiento en este paquete puede darme una mano sobre como armar esta misma url como estática?

Si necesitan que les pase un archivo o el htaccess, no tengo historia. Pero me estoy quemando la cabeza con esto. Probe de todo y no se como levantar los nombres de las categorías en la url (por ejemplo /Arte/Arte-Digital/1-1-0-1-0-0.html )

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
mandame un privado y hablamos del tema

algo junto aremos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola,
consegui la version phpMyDirectory_v10.3.6

pero no logro instalarla ni antualizar la anterior

tiene un istalador, y el panel de control, anda perfecto y tiene muchas opciones mas nuevas y la verdad, quiero que ande,
ya agote todos los medios de busqueda,
ahora empecemos con los foros

me ayudannnnnnnnnnnÇ????????????????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.