Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda con phpnuke

Estas en el tema de ayuda con phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola buena vereis: tengo instalado el php nuke 8 en un hosting y ya cree la web (www.jugocas.phpnet.us) sorry x si es publi aunke no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con phpnuke

hola buena vereis:

tengo instalado el php nuke 8 en un hosting y ya cree la web (www.jugocas.phpnet.us) sorry x si es publi aunke no tiene nada.

el caso es que cuando voy a subir archivos a mi web si lo hago como administrador total no puedo, y si lo hago como un usuario normal pues cuando le meto todos los datos se queda en blanco la pagina y nunca carga. que puede ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnuke

necesito ayuda urgente porfavor
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: ayuda con phpnuke

Tema trasladado a aplicaciones prefabricadas.

Porfavor publica en los foros correctos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnuke

perdon pense que iba en php jeje sorry de verdad necesitaria algunas cosas como x ejemplo un modulo para descargas, otro para un tagboard y otro para administrar a los usuarios
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnuke

ola buenas, en vista que nadie puede ayudarme planteo otra cosa si no puedo arreglar el problema, me gustaría instalare otro modulo de descargas y otro de foro (si existe)

gracias


pd: si están en español, mejor que mejor
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 08:29
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: ayuda con phpnuke

Esto lo estas haciendo para mantener el foro arriba por que preguntas lo mismo algo que esta prohibido en estos foros:

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Si no se te atendio es por que nadie sabe hacerlo o no quieren.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnuke

hola "elfran222" te aseguro que no es para mantener el tema arriba, mira es mas te lo demostrare:

en la primera pregunta:

Cita:
hola buena vereis:

tengo instalado el php nuke 8 en un hosting y ya cree la web (www.jugocas.phpnet.us) sorry x si es publi aunke no tiene nada.

el caso es que cuando voy a subir archivos a mi web si lo hago como administrador total no puedo, y si lo hago como un usuario normal pues cuando le meto todos los datos se queda en blanco la pagina y nunca carga. que puede ser??
en el segundo tema:

puse que necesitaba ayuda y que me era urgente ya que me tenia que ir de viaje y no pensaba volver hasta dentro de unos dias, pero al final no me fui de viaje

en el tercer tema:

Cita:
perdon pense que iba en php jeje sorry de verdad necesitaria algunas cosas como x ejemplo un modulo para descargas, otro para un tagboard y otro para administrar a los usuarios
como puedes observar en este tercer tema pido perdon x mi equivocación ya que lo postee en el foro php y aprobecho para pedir unos modulos, ya que nadie podia ayudarme a el primer tema

y ahora en el cuarto tema que es este que estoy escribiendo es para demostrarte que no lo hacia ni mucho menos para tener el tema de los primero; y para que veas que no es por subir el tema APROVECHO PARA DECIR que los problemas anteriores ya los tengo resueltos, pero me ha surgido otro y por ello pido ayuda:

vereis en mi pagina en el menu de la izquierda tengo el modulo foro activado y tambien lo he creado, pero no se que pasa que cuando pincho en el, ya sea siendo admin o user me dirige a la pagina principal ya no se que hacerle.

Cuando quiero entrar a ver los mensajes privados con mi user me dice que borre la carpeta install y contrib pero si la borro luego en el modulo foro en vez de dirigirme a la pagina principal me da un error.

¿que puedo hacer?

gracias y siento haberme enrrolado tanto al escribir
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:36
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: ayuda con phpnuke

Cita:
Iniciado por jugocas Ver Mensaje
hola buena vereis:

tengo instalado el php nuke 8 en un hosting y ya cree la web (www.jugocas.phpnet.us) sorry x si es publi aunke no tiene nada.

el caso es que cuando voy a subir archivos a mi web si lo hago como administrador total no puedo, y si lo hago como un usuario normal pues cuando le meto todos los datos se queda en blanco la pagina y nunca carga. que puede ser??
a que te referis con subir archivos como "administrador" y como "usuario normal"
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnuke

con esto me referia a:

Cita:
si lo hago como administrador total no puedo, y si lo hago como un usuario normal pues cuando le meto todos los datos se queda en blanco la pagina y nunca carga. que puede ser??
a que si subos los archivos a la web (en vez de subir el archivo ponia una url, el tamaño el nombre y demas) si lo hacia como admin de la pagina no me dejaba y si lo hacia como un user(te registras y punto) tampoco me dejaba

pero ya esta solucionado, el problema que tengo ahora es que el modulo forums no redirige a la pagina del foro si no a el index de la pagina principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.