Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con PHPNuke y foro phpBB

Estas en el tema de Ayuda con PHPNuke y foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instalar el php nuke en mi computadora para probarlo y luego ponerlo en un server y cuando acceso a los foros me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:29
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con PHPNuke y foro phpBB

Acabo de instalar el php nuke en mi computadora para probarlo y luego ponerlo en un server y cuando acceso a los foros me da estos errores

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\ibserver\www\html\header.php:32) in c:\ibserver\www\html\includes\sessions.php on line 250

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\ibserver\www\html\header.php:32) in c:\ibserver\www\html\includes\sessions.php on line 251
Sitio PHP-Nuke Powered: Forums



Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\ibserver\www\html\header.php:32) in c:\ibserver\www\html\includes\page_header.php on line 529

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\ibserver\www\html\header.php:32) in c:\ibserver\www\html\includes\page_header.php on line 531

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\ibserver\www\html\header.php:32) in c:\ibserver\www\html\includes\page_header.php on line 532
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:22
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que version del php-nuke estas usando? un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 20:25
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
PHP-Nuke 7.3 ES OP R1 de www.phpnuke-hispano.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 14:22
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi me paso lo mismo con esa version en local me salia ese error y en linea no y resulto ser que mi version de php y mysql eran algo antigua las actualize y desaparecio el error. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.