Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con PHPNUKE porfavor

Estas en el tema de Ayuda con PHPNUKE porfavor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, quisiera consultarles algo para las personas que tienen experiencia con phpnuke, e instalado el phpnuke 8.1 parcheado, pero no puedo ingresar codigos html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:33
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con PHPNUKE porfavor

Hola amigos, quisiera consultarles algo para las personas que tienen experiencia con phpnuke,

e instalado el phpnuke 8.1 parcheado, pero no puedo ingresar codigos html como el iframe, el embed de youtube y otros codigos para flash

sobre todo el iframe, que es el vital para lo q estoy preparando

Hablo sobre meter el iframe en las noticias, o en las secciones (contenido)

e editado el config.php para agregar los tag pero igual sige sin funcionar

el main, igual

usaria la version 7.3 porque alli si ingresa el codigo flash, pero lo parchee y de alli no dejo ingresar los codigos, yo creo q es por seguridad no?, bueno usaria esa version pero seria demasiado vulnerable

Por otra parte, si no fuera mucha molestia, me podria alguien decir como puedo hacer para poner los menus en la derecha del phpnuke, sale los menus de la derecha, pero cuando se hace 1 clik a una seccion desaparece la derecha y solo keda la izquierda

Por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho que me de una respuesta, e estado buscando pero no e logrado nada

Gracias

Última edición por goakof; 20/08/2008 a las 08:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con PHPNUKE porfavor

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: US
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con PHPNUKE porfavor

postear la direccion de tu web seria fantastico ya que asi podriamos ver con mas claridad lo que nos estas explicando ^^ phpnuke tiene varias formas para poder colocar codigo html en el pero creo que las mas conocida es la que se llama "HTML to NUKE" ¿Has escuchado de eso? Si no es asi, pues te recomiendo que busques para que asi te orientes en cuanto a eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:58
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con PHPNUKE porfavor

Cita:
Iniciado por kye1826 Ver Mensaje
postear la direccion de tu web seria fantastico ya que asi podriamos ver con mas claridad lo que nos estas explicando ^^ phpnuke tiene varias formas para poder colocar codigo html en el pero creo que las mas conocida es la que se llama "HTML to NUKE" ¿Has escuchado de eso? Si no es asi, pues te recomiendo que busques para que asi te orientes en cuanto a eso.
Hola kye1826, gracias por responder,

e instalado la verison de 7.7 porque el theme que tengo no encaja bien en el 8.1, el menu derecho nunka aparece, pero en esta version si,

el phpnuke lo estoy probando en http://superocio.uni.cc, solo es un dominio de prueba, e logrado un iframe pero no es lo q esperaba,

Por otra parte, quisiera que el menu de la derecha no desaparesca nunca, pero desaparece al clickear una seccion, eso es mi problema, el adsense ya lo puse ingresar, pero lo que me falta es los menus, y si hay una forma mas dinamica de meter iframes, en ves de iframe.php?file=URL, seria estupendo, disculpe q sea muy pregunton

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.