Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con Un sistema de control escolar..

Estas en el tema de Ayuda con Un sistema de control escolar.. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal si alguien me puede ayudar trabajo en una escuela donde dan prepa es de paga y necesito hacer un sistema de control escolar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Un sistema de control escolar..

Que tal si alguien me puede ayudar trabajo en una escuela donde dan prepa es de paga y necesito hacer un sistema de control escolar en php si glguien conoce algo de esto o hay algun ejemplo se los agradeceria mucho ya que se me viene el tiempo encima
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:58
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
¿Qué hace un sistema de control escolar exactamente?
¿Hasta dónde quieres que abarque?
¿Sólo para cuestiones administrativas?
¿también pedagógicas?
¿O que los alumnos tengan acceso para ver sus notas, anuncios, etc?

Tienes que definir eso.. porque la diferencia puede ser de una fórmula de contabilidad o de sacar promedio hasta una intranet completa.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
caracteristicas

Bueno las necesidades que me piden es que se lleve el control de alumnos que cada uno contenga su matricula que tambien tenga un modulo de credenciales, tambien un modulo de informacion tanto de alumnos como maestros, tambien un modulo de horarios,asi como reportes de boleta de calificaciones, tambien claro maneje cuentas varias asi como claves de acceso de personal que ingrese alumnos nuevos y cosas basicas que por lo regular son las secretarias, tambien claves a los profesores que tengan solo acceso a la informacion de boletas y todo eso y clave de administrador acceso a todo.


como ves es algo muy completo espero alguien me pueda orientar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo necesito lo mismo si consigues algo avisame por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.